Atención psicopedagoga

Grupos especiales adaptados a cada alumno

atención psicopedagoga para los niños y niñas educación infantil de o a 3 años los niños aprenden jugando centro de educación escuela infantil guardDentro de nuestro centro de educación infantil de Sevilla, también se ofrecen los servicios de atención psicopedagoga para alumnos que requieran de una atención especial o que sus circunstancias precisen los cuidados y la atención de nuestros profesionales.

Dentro de nuestro equipo profesional contamos con un personal especializado en psicología y pedagogía infantil, cuyo principal objetivo es que todos los alumnos puedan crecer y aprender al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y que puedan superar cualquier barrera que se le presente en el aprendizaje y en cómo se desenvuelve socialmente con el resto de compañeros.

Analizaremos las características del pequeño para darle la atención psicopedagoga más ajustada a sus necesidades y todo lo haremos en constante apoyo con los padres, que formarán un factor fundamental en el desarrollo del niño.

Si está interesado en nuestro centro especializado en psicología y pedagogía infantil, no dude en contactarnos para obtener más información. Llame al 955 174 793 o rellene el formulario de contacto y pida una cita.