Centro de educación infantil bilingüe

Profesores bilingües

centro de educación bilingüe educación infantil de o a 3 años los niños aprenden jugando centro de educación escuela infantil guardería bilingüe conUno de los pilares de la educación en el Centro de Educación Infantil bilingüe Full Moon es su proyecto educativo bilingüe. De la mano de un profesorado especialmente formado en este tipo de educación, en Full Moon aplican la metodología más innovadora.

Nuestro equipo de profesores sigue los valores más tradicionales, para que los más pequeños crezcan en un ambiente bilingüe y puedan desarrollar las capacidades necesarias para desenvolverse en ambos idiomas, español e inglés. En Full Moon, el aprendizaje viene de la mano de la diversión y, por supuesto, con contenidos y proyectos dedicados en exclusividad a la inmersión lingüística de los niños con edad comprendida entre los 0 y los 3 años.

Aprenderán en un ambiente acogedor y seguro, nuestro centro educativo ubicado en Sevilla proporciona a los niños las herramientas necesarias para poner en práctica los conocimientos aprendidos y que los pequeños crezcan disfrutando del aprendizaje.

Si está interesado en nuestro centro bilingüe de educación infantil, no dude en contactarnos para obtener más información. Llame al 955 174 793 o rellene el formulario de contacto y pida una cita.