Profesores altamente cualificados

educación infantil de o a 3 años los niños aprenden jugando centro de educación escuela infantil guardería bilingüe concertada en sevilla full moonFull Moon es un Centro Educativo Bilingüe de 0 a 3 años donde potenciamos el desarrollo integral de los niño/as a través del cuidado, la atención y el cariño. Trabajamos en un ambiente rico en estímulos y afectos hacia ellos, todo ello con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Centro de Educación Infantil bilingüe Full Moon tiene un programa educativo-formativo acorde a su edad y nivel de desarrollo. Un programa cuyo objetivo es ampliar el horizonte educativo de nuestros más pequeños, dotándoles de las herramientas necesarias para un correcto aprendizaje, sin dejar de lado los valores esenciales de la educación y, por supuesto, en un ambiente divertido y acogedor.

Nuestro principal valor es educar con cariño y respeto a los más pequeños de la casa, proporcionándoles valores y principios que desarrollarás posteriormente a lo largo de su vida. Mantenemos una comunicación constante con los padres y ofrecemos tutorías personalizadas para observar las características de los niños y conocer sus avances en la escuela, además de resolver cualquier duda que tengan.
Si está interesado en nuestro centro bilingüe de educación infantil, no dude en contactarnos para obtener más información. Llame al 955 174 793 o rellene el formulario de contacto y pida una cita.