Full Moon

Centro de educación Infantil Bilingüe en Sevilla

educación infantil de o a 3 años los niños aprenden jugando centro de educación escuela infantil guardería bilingüe concertada en sevilla full mooFull Moon se define como un centro concertado de educación infantil bilingüe, con unas características que le convierten en algo más que una escuela infantil. Las bases de su proyecto educativo son el cuidado, la atención y el cariño hacia los niños, creando un ambiente rico en estímulos y afectos, sin descuidar por supuesto el trato personal e individualizado. Como avales de nuestro trabajo y profesionalidad están nuestra experiencia, el respaldo de las familias con las que hemos colaborado, la evolución y desarrollo en la educación de los niños que han pasado por Centro de Educación Infantil bilingüe Full Moon.

Allá por el año 2009 se pone en marcha el proyecto Full Moon y tan solo dos años más tarde nace como centro privado. En 2013 Full Moon abre sus puertas como centro concertado. Actualmente Full Moon sigue siendo un proyecto educativo en crecimiento con nuevos objetivos cada año.

El Centro de Educación Infantil bilingüe Full Moon es un centro completo, que cumple toda la Normativa, Decretos, y Leyes Orgánicas de la Junta De Andalucía Conserjería De Educación. Este centro educativo cuenta, asimismo, con una superficie de más de 570 m2.

Full Moon dispone de dos puertas de acceso: por la primera se llega a la recepción, donde podéis obtener más información acerca del centro (horarios del mismo, temas de subvención, proceso de admisión…). La segunda puerta es donde se realizará la entrega y recogida de los alumnos del centro.

El centro consta de seis aulas: Un aula de 0-1 año, tres aulas de 1-2 años, dos aulas de 2-3 años. También consta de: recepción, comedor, office, sala de profesores, sala de usos múltiples, patio interior de juegos, despacho de dirección, dos aseos (para personal docentes) y aulas con aseos individuales infantiles

Además, desde el Centro de Educación Infantil bilingüe Full Moon colaboramos con la asociación Eurokinder.

Instalaciones