Organización de fiestas para niños.

Fomentamos la integración y las actividades grupales

organización de fiestas par niños educación infantil de o a 3 años los niños aprenden jugando centro de educación escuela infantil guardería bilingüOtro de los aspectos fundamentales de la enseñanza en el Centro de Educación Infantil bilingüe Full Moon es la diversión en la escuela. Es por ello, que en este centro celebran las Fiestas Full Moon: celebraciones de cumpleaños, carnaval, halloween, fiestas de la primavera, verano, otoño, invierno y, por supuesto, la Navidad.

Una idea que tiene como objetivo fomentar las actividades en grupo con los más pequeños y que puedan disfrutar de actividades orientadas a la animación y la diversión. Todo ello, por supuesto, dentro del proyecto de inmersión lingüística de Full Moon con el que este centro de educación infantil de Sevilla pretende acercar a sus alumnos al bilingüismo de español e inglés.

Nuestro equipo de profesorado organiza fiestas para los peques del centro educativo y genera un ambiente lúdico en el que los niños puedan disfrutar junto a sus padres y compañeros.

Si quiere obtener más información sobre nuestro centro educativo de Sevilla, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos. Llame al 955 174 793 o rellene el formulario de contacto y pida una cita para venir a conocernos.